El alemán entrenó nuevamente con el primer equipo de Manchester United luego de haber sido marginado por Mourinho.
$bp(“Brid_77925343”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71886″});
Cuando parecía que ya no volveríamos a ver a Bastian Schweinsteiger jugando como la camiseta de Manchester United, Mourinho abrió la puerta para una reconciliación.
Desde que el portugués se hizo cargo de los Red Devils, el mediocampista de 32 años no sólo no tuvo minutos de juego, sino que fue marginado del equipo y enviado a entrenar con el Sub-23 o por su cuenta. Incluso, el alemán no formó parte de la fotografía oficial del club para la temporada 2016-17.
El alemán jugó su último partido con el equipo el 20 de marzo ante el City
Pero este lunes Schweini dio la sorpresa al aparecer entrenando junto a sus compañeros bajo las órdenes del técnico, tal como se puede ver en el video del entrenamiento publicado por MUTV.
El bávaro no juega desde marzo con el United y aunque esto no significa que vaya a ser tenido en cuenta por Mou, sí abre nuevamente la posibilidad de verlo en acción.
Cabe recordar que el luso había aclarado que la ausencia de Bastian se debía a que ya cuenta con cinco futbolistas (Paul Pogba, Ander Herrera, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin y Michael Carrick) para ocupar los dos puestos del mediocampo.