Aunque todavía ni PSG ni Manchester United oficializiaron el fichaje, Ibrahimovic ya recibió con los brazos abiertos a Di María: “Nos dará un salto de calidad”.
Desde antes del c omienzo de la Copa América, Ángel Di María parecía haber dejado claro en Manchester su deseo de no seguir con la camiseta de los “Diablos Rojos”. Y en las próximos horas su deseo podría cumplirse.
Con él, el equipo mejorará
Acorde a su figura contestaria, Zlatan Ibrahimovic desechó todos los protocolos y formalidades de los directivos europeos y denotó claramente que el extremo argentino jugaría al lado suyo la próxima temporada al dar por hecho su arribo: “Le doy la bienvenida, nos dará un salto de calidad, es un buen jugador”.
Lo cierto es que la traspaso parece confirmarse al caer, ya que Louis van Gaal confirmó que “Fideo” ni siquiera se sumó a su pretemporada. El sueco, por su parte, no escatimó el elogios: “Con él, el equipo mejorará”.
Además, bajo la misma dirección pero por diferente camino, Laurent Blanc, entrenador del PSG, dio más certezas que incógnitas al hablar del interés parisino sobre el rosarino: “Es una buena posibilidad”.