Los Yankees de Nueva York han debido sortear la mayor parte de su temporada sin la presencia de algunas de sus estrellas, entre ellas, Luis Severino, marginado por una dolencia en su brazo de lanzar.
En este sentido, la vuelta del lanzador dominicano se ha postergado en numerosas oportunidades por retrasos en su recuperación, pero parece que finalmente estaría muy cerca de volver.
De acuerdo con el mánager Aaron Boone, Severino ya realizó lanzamientos en plano e incluso pudo completar exitosamente una jornada en el bullpen este lunes, por lo que se espera que haga su regreso en las próximas semanas.
Severino es una de las piezas más importante de la rotación de los Mulos de Manhattan, que presumiblemente podrían contar con él incluso antes de que termine el mes de agosto, un poco antes de lo reportado hace algunas semanas.
Sin embargo, se espera que Severino haga su regreso desde el bullpen y funja como Set-Up para los Bombarderos del Bronx mientras se pone a tono para la postemporada, donde tomaría el montículo nuevamente como abridor.