A decir verdad, todo parece indicar que los New York Yankees se equivocaron con Greg Bird, quien alguna vez fue considerado uno de los mejores prospectos de la organización, pero nunca fue un pelotero capaz de tener un verdadero impacto.

Es por eso que los Bombarderos del Bronx decidieron cortar al infielder, que no recibió atención de ningun otro equipo y, tras terminar el período de waivers, es agente libre sin ningún tipo de restricciones.

En este sentido, Andy Martino reportó que, inexplicablemente; los Mulos de Manhattan aún estarían considerando darle otra oportunidad a uno de los jugadores más decepcionantes de la historia de la franquicia.

Bird no tiene cabida en la alineación como primera base y ha sido inconsistente a la hora de realizar contacto, por lo que la única virtud que quedaría a su favor sería el probado poder de sus batazos.

Igualmente, parece que Bird tendrá un lugar en el roster de equipo primaveral de los Yankees para tener un últimoi chance de regresar a su nivel de 2015, quizás su única temporada positiva en Las Mayores.