A pesar de los nueve puntos de distancia con Barcelona, el entrenador de Real Madrid cree que todavía siguen con vida en la Liga BBVA.

Real Madrid dejó dos puntos en Málaga y ya son nueve las unidades que lo separan del líder Barcelona, distancia que parece insalvable cuando todavía quedan trece fechas para concluir la Liga BBVA de España.

Sin embargo, Zinedine Zidane no pierde la fe en su equipo y confía en que todavía siguen en carrera por el título local.

Nunca vamos a bajar los brazos porque quedan muchos puntos

“En absoluto hemos dicho adiós a la Liga, aunque está más difícil. Nunca vamos a bajar los brazos porque quedan muchos puntos. No nos vamos a desconectar. Esa preocupación no existe. Hay Liga y hay Champions y las vamos a pelear hasta el final pase lo que pase”, dijo el entrenador merengue en conferencia de prensa.

“Hay muchos puntos en juego y los demás pueden perderlos también. Aunque no pienso en los demás, sino en seguir pase lo que pase trabajando por los objetivos. También tengo que hacer mi análisis, no sólo de los jugadores, porque trabajamos bien la semana”, agregó.

Los partidos que hicimos antes fueron fenomenales

A pesar de la igualdad en La Rosaleda, el francés considera que su equipo hizo un buen partido y tuvo oportunidades para llevarse los tres puntos.

“No pienso que no hayamos jugado bien. Hemos tenido dificultad en los rechaces, en la segunda jugada, pero tampoco hemos jugado mal. Tuvimos nuestras oportunidades”, indicó.

“Todos los últimos partidos que hicimos son un ejemplo para ser optimistas. Tuvimos ocasiones para matar el partido. Al final, pudimos perder, pero nosotros tenemos que seguir adelante porque los partidos que hicimos antes fueron fenomenales”, sentenció.

+ Así están las posiciones en España

El gol que le costó dos puntos clave al Madrid:

+ Barcelona no afloja