Hace tiempo que Boca parece tener la Superliga en sus manos, probabilidad que creció aún más tras la victoria del último domingo ante Talleres, su escolta. Sin embargo, la derrota en la final de la Supercopa Argentina ante River sembró dudas sobre la producción del Xeneize, que se expandieron desde afuera hacia adentro del vestuario.

Justo en el día que el club de La Ribera está cumpliendo años, Beto Marcico, una vieja gloria, defendió la campaña que está realizando el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, destacando el valor que tiene coronarse campeón del torneo local:“Yo prefiero ganar el campeonato y que me deje afuera Riverde la SupercopaArgentina”, expresó.

Para reafirmar su idea, Marcicohizo referencia a la importancia que tendrá ser campeón de la Superligatomando como referencia la próxima temporada:“Ahora River está esperando que se caigan equipos para ir a la Copa Libertadores, Boca ya está adentro”.

Además, el exjugador Xeneize defendió la gestión de Guillermo Barros Schelottocomo entrenador, al asegurar que no es poca cosa que su equipo sea el líder desde hace más de un año.