Antes que Boca cumpla con su partido postergado de Superliga ante Atlético Tucumán, en busca de acortar distancias con los líderes Racingy Defensa y Justicia, el equipo de Reserva hizo lo propio con victoria 3-1 sobre el Decano.
El tanto que cerró el marcador fue obra de GastónÁvila, el joven defensor que llegó procedente de Rosario Central, generando una polémica entre el Xeneizey el equipo Canalla.
Las actuaciones del futbolista de 17 años, que ya convirtió su segundo tanto consecutivo, obligan a Gustavo Alfaro a posar sus ojos en la Reserva para atender la evolución del que parece ser un diamante en bruto.
Es cierto que con la llegada de Lisandro López el entrenador parece haber encontrado a su dupla de zagueros ideal, que se completa con Carlos Izquierdoz; pero la de Ávila será una opción para tener en cuenta cuando las competencias se le empiecen a amontonar al Xeneize.
Ah, también es un llamado para el entrenador de la Selección Sub 20, en especial atendiendo a la pobre prestación de Balerdi en el último Sudamericano.