Disputadas diez jornadas del Clausura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul se encuentra hundido en las últimas posiciones de la clasificación con apenas ocho puntos y ya le han quedado lejos los puestos de Liguilla.

Christian Giménez, todo un símbolo de La Máquina que ahora defiende la playera del Pachuca, cree que las cosas pudieron ser diferentes si se hubiera tenido mayor paciencia al español Paco Jémez.

“Si se hubiese quedado, las cosas serían distintas. Creo que ya conocía al plantel, hubiera sabido qué líneas reforzar y otro montón de cosas.Pero bueno, las incorporaciones que se hicieron hoy enCruz Azulson de muy buena calidad, siempre cuando uno llega a un lugar comoMéxicoque es diferente y un jugador no está acostumbrado, le cuesta. Hay que tener tiempo y paciencia”, expresó.

Chaco aclaró que para Jémeztampoco fueron sencillas las cosas, aunque aclaró que siempre supo que con el tiempo todo mejoraría: “Todos los que estuvimos ahí conPacosabemos que fueron momentos difíciles. Después de seis torneos sin clasificar y llegar a una calificación, le tuvimos que sufrir. Para sacar adelante la adversidad tienes que masticar bronca, comértela y sacarla dentro del terreno de juego y eso es lo que hicimos con Paco”, concluyó.