Primero desconfiaron en River de que el presidente de la AFA fuera hincha de Boca y ayer mismo se quejó San Lorenzo de ser ampliamente perjudicado ante el Xeneize. Pero todo empeoró cuando aparecieron las fotos de ChiquiTapia celebrando junto a los jugadores, aunque no el empate con dos hombres más ante el Ciclón sino el cumpleaños de su amigo Carlos Tevez.
“Se critica que voy al cumpleaños de Carlos Tevez. Es amigo mío, por qué no voy a ir. Es un evento de mi vida privada, no hay nada de malo en eso”, se justificó el presidente de la AFA en diálogo conLa Oral Deportiva.
Y si bien es cierto que Tapia debería poder manejarse con naturalidad en su vida privada sin necesidad de despertar sospecha alguna, también es real que le faltó tacto para terminar un día que desde lo futbolístico había sido muy caliente.
Sin acusar recibo, el presidente de la AFA hizo hincapié en que todos deben ayudar a mejorar el fútbol argentino:“Si cuando los resultados deportivos no salen como uno quiere, no se puede salir a declarar cosas que no son, porque no suman nada”, agregó.
Pensando en el Superclásico que tendrá lugar en marzo y en el que se definirá nada menos que el campeón de la sexta edición de la Supercopa Argentina, Tapia pidió dejar de lado las situaciones que generen violencia, porque“el Boca River tiene que ser una fiesta y para eso tienen que aportar todos”.