Luego de la reunión que mantuvo con Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, y Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, Daniel Angelicihabló con los medios.
El dirigente de Boca dio detalles del pedido que la institución elevó hacia la casa madre del fútbol sudamericano: “Hicimos la presentación para la descalificacióny esperamos la decisión del tribunal, hoy lo ampliamos con 46 hojas más”. “Solo recibimos la notificación de Conmebol y decidieron hacerse cargo de la organización del partido fuera del país”, agregó.
Detallando que la institución irá a todo o nada para sacar al Millonario de la competencia, Angelici reveló: “Si no estamos de acuerdo iremos al tribunal de apelaciones. Agotaremos todas las vías administrativas dentro de CONMEBOL”.
Daniel, además, confesó: “He visto a los jugadores a la noche del sábado, vi las imágenes y toda la información, hable con miembros de la CD, soy el presidente del club y no el dueño”. “Más allá de lo que pueda pensar, tengo la obligación legal de hacer las peticiones que creemos”, sumó
Sin embargo, la declaración más relevante del mandatario Xeneize llegó poco después, cuando el mismo sentenció que, “en el día de la fecha no aceptan jugar ningún partido”.