Antes del Mundial de Rusia ya se había vislumbrado un acercamiento entre los hinchas de Boca y Franco Armani, arquero de River; cuando una gran mayoría de estos pedía que fuera el titular de la Selección Argentina en la competición que, sin embargo, inició Wilfredo Caballero.

Y como si los dos golpes que ya le dio el Millonario a Boca en lo que va de la temporada no fuera suficiente, Armani se despachó con una frase demoledora en una entrevista conMarca Claro.

“Varios hinchas de Boca me han pedido fotos”, expresó el arquero, para que se agarren la cabeza jugadores, cuerpo técnico y directivos del Xeneize.

Armani y Boca podrían volver a cruzarse este semestre, si los dos equipos argentinos logran superar a sus rivales brasileños y acceder a la final de la Copa Libertadores. Al respecto, elunodeclaró: “Si queremos salir campeones de esta Libertadores tenemos que ganarle a todos los que nos enfrentemos. Además de ser los campeones vigentes Gremio es un gran equipo con mucha experiencia, va a ser un rival complicado. Más allá del rival tenemos la ambición y el sueño de conseguir esta Copa Libertadores”.