Este miércoles Fidel Martínez tuvo su presentación oficial como flamante refuerzo de Peñarol de Montevideo y allí recibió la camiseta número nueve con la inscripciónSpencer, por la gloria ecuatoriana que conquistó los corazones aurinegros en la década del sesenta.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16209466”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”194197″} });

Fue el hijo de Alberto Spencer quien hizo entrega de la camiseta al ecuatoriano, que se manifestó orgulloso de haber recibido semejante regalo y lo tomó como un gran compromiso.

“Vengo con mucha ilusión y ganas de seguir juntando copas y buscando el objetivo que es la sexta. Ese es el objetivo que tengo ahora. A todos los hinchas: vengo con actitud ganadora, como siempre ha demostrado Peñarol”, dijo respecto al gran anhelo del equipo uruguayo esta temporada: ganar la Copa Libertadores.

“Quiero agradecer al presidente, a Peñarol por la confianza, al cuerpo técnico, a los compañeros. Muchas gracias por la bienvenida. Estoy feliz por haber llegado al Campeón del Siglo y orgulloso de formar parte de este plantel”,finalizó.