DeAndre Ayton se quedó con algo más que la satisfacción por la sorpresivabarrida que le propinaron los Phoenix Suns a los Denver Nuggets en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA el pasado miércoles. El jugador del quinteto desértico no dejó pasar la oportundidad de llevarse un particular un recuerdo de esta serie.
Y es que tras finalizar la serie que apenas duró cuatro partidos,el jugador de Bahamas se quedó con una camiseta del recientemente electo Jugador Más Valioso de la temporada 2021 de la NBA, el serbio Nikola Jokic, quien también tuvo el detalle de firmarle la camiseta. Ayton no dudó en mostrar en sus redes sociales su preciado recuerdo.
Aunque la segunda ronda de la postemporada no terminó de la forma esperada para Nikola Jokic, quien además terminó expulsado en el tercer cuarto del Juego 4 al darle un manotazo en el rostro a Cameron Payne, el astro de los Denver Nuggets tuvo un buen gesto con el central caribeño de los Suns.
Seguro bajo el poste
Para estar apenas en su tercer año en la National Basketball League con los Phoenix Suns y en sus primeros playoffs, DeAndre Ayton está mostrando buenas sensaciones en esta postemporada. El jugador de 22 años tiene un promedio de 15.2 puntos por partido y 10.6 rebotes en lo que va de estos playoffs.
Ha estado presente en los diez encuentros disputados por los Suns en esta postemporada, dejando unos topes personales en puntos con 22, en dos ocasiones en la primera ronda ante Los Angeles Lakers y en rebotes con 17 también ante el quinteto comandado por LeBron James y compañía.
15.2 points and 10.6 rebounds