Cuando Leonel Vangioni decidió dejar River, con Copa Sudamericana y Copa Libertadores bajo el brazo, estaba convencido de que había alcanzado la madurez necesaria para hacer carrera en el exterior. Sin embargo, no volvió a ser el mismo desde su salida.

En Milan casi ni jugó y encontró asilo en Rayados de Monterrey, donde tampoco pudo plasmar su mejor nivel. En diálogo con radioLa Red, el defensor lateral reconoció que existió una posibilidad de regresar al Millonario previo a su pase a México, pero las negociaciones no prosperaron.

“Estuve muy cerca de regresar a River. Tenía ganas y lamentablemente no se pudo dar”, señaló Vangioni, que recientemente se coronó campeón de la Copa MX con su equipo.

Habiendo recuperado gran parte del ritmo perdido en Milan, el lateral se ilusiona con la posibilidad de regresar al seleccionado argentino, aunque es consciente de que corre con desventaja:“Uno nunca pierde las esperanzas de regresar, aunque para eso debo hacer las cosas bien con Rayados. Tuve la suerte de llegar a un buen equipo”, destacó.