El andar de River en la Superliga Argentina es realmente paupérrimo. Si bien el equipo se prepara para debutar en una nueva edición de la Copa Libertadores, lo cierto es que hay un gran malestar por el rendimiento en el certamen doméstico.
Así lo aprecia Lucas Martínez Quarta, defensor ‘Millonario’ que se mostró muy sincero antes de emprender el viaje hacia Brasil para chocar con Flamengo en el primer partido de River en el mencionado torneo continental.
“Somos conscientes de lo que estamos viviendo, pero también sabemos que podemos revertir esto. Vamos a Brasil con una mochila llena de ilusiones. No estamos conformes en lo futbolístico, podemos dar mucho más. Duele verlo a Boca tan lejos en el campeonato. Nosotros tenemos que estar más arriba y vamos a seguir dando pelea”, comenzó afirmando.
“Es un partido lindo para levantar el ánimo y un triunfo nos daría un envión grande. En lo personal, estoy contento de poder volver a jugar la Copa Libertadores. Vamos a tratar de volver a ganarla este año”, finalizó.
+ Golazo de Martínez Quarta en River:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19673849”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”121747″} });
