Ronald Acuña Jr. comenzó con todo la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues el toletero se ha convertido desde ya en el corazón ofensivo de Atlanta Braves con la finalidad de concretar un título, al menos, en la Liga Nacional.

La novena de Georgia desea terminar de encajar de una vez por todas en la Liga Nacional, pero para ello deberá estar firme para pelear con más de un rival, dado que en esta oportunidad Los Angeles Dodgers no son los únicos con serias aspiraciones, pues Milwaukee Brewers también aparece sobre el radar.

Ahora, una de las claves para que los Bravos ataquen con todo pasa por el pelotero venezolano. Sí él está encendido, el equippo lo estará, y justamente, desde ya lidera el departamento de cuadrangular con un soberbio batazo que conectó a casi 500 pies.

Ronald Acuña Jr. (Foto: Getty)

El batazo descomunal de Ronald Acuña Jr. a 481 pies

Chicago Cubs y Atlanta Braves se retaron en la jornada del martes por la noche de MLB. Allí, los dirigidos por Brian Snitker se llevaron el triunfo, 5-0, sobre el escenario del SunTrust Park, con Ronald Acuña Jr. como principal protagonista.

El toletero venezolano estaba en el plato en la parte baja del quinto episodio con cuenta de 2-2 cuando el serpentinero Trevor Williams dejó una recta de cuatro costuras a 93 mph sobre la parte derecha del home, que no desperdició "El Abusador" para depositarla en el jardín izquierdo y convertirse en líder de cuadrangulares (8).