Washington Wizards se citó en el sábado por la noche de la National Basketball Association (NBA) ante Detroit Pistons, obteniendo el triunfo cómodamente, 106-92, pero a costa de un precio altísimo: Perder a su máxima figura Bradley Beal.
Sobre el final del segundo cuarto, Beal encaró el aro de manera imponente, como lo sabe hacer. Sin embargo, tras introducirse a la pintura desde la línea de tres, su intento por conseguir el canasto se vio bloqueado por un rival de los Pistons, terminando sobre el suelo de la cancha de muy mala manera.
Por supuesto, el jugador abandonó el compromiso, esperando resultados a las pruebas médicas que será sometido para averiguar qué sucede exactamente con su cadera, aunque el entrenador Scott Brooks confía en su pronta recuperación.
La lesión de Bradley Beal
“He estado rodeado de tipos que pueden recuperarse y él podría ser uno de los mejores”, afirmó Brooks sobre Beal, según informó Fred Katz, por medio de su cuenta oficial en Twitter, razón por la cual la situación de Bradley se mantiene a la expectativa.
Recordemos que en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo, el escolta y alero promedia 31.3 puntos por compromiso, 5.0 rebotes y 4.8 asistencias, por lo que su accionar dentro de la cancha resulta de extrema importancia para los capitalinos.