Los Angeles Lakers están experimentando una temporada 2020-2021atípica en donde su clasificación a los playoffs de la National Basketball Association (NBA) está en riesgo luego de haber arrasado con todo en la campaña anterior hasta levantar el título.
Irregularidades, lesiones y declives de los grandes , así puede catalogarse parte de la presente campaña del mejor baloncesto del mundo para el quinteto angelino, el cual se juega la vida entre ir directo a playoffs, pasar por el Play-In o marcharse a casa y así acabar con las aspiraciones de un quinto título para LeBron James .
Justamente, este panorama puede haber sido influenciado (de concretarse) por un error garrafal que llegó directamente desde las oficinas del equipo, afectando no solo los objetivos de “The King” sino también el deseo del bicampeonato colectivo.
El error garrafal de Los Angeles Lakers
Anthony Davis volvió a la acción, LeBron James también lo hizo, y aún así, el equipo todavía lucha contra rivales de menor categoría. Para muestra un botón, el pasado domingo cayeron ante Toronto Raptors, 121-114, gracias al festival de Kyle Lowry (37 puntos, 11 asistencias y 2 rebotes), quien pudo haber vestido de amarillo y púrpurapero no terminó por concretarse.
Prácticamente, es como si el base hubiese castigadoal quinteto angelino con tremenda exhibición para hacerles ver el error garrafal que cometieron al no llevarlo a Los Angeles, pues recordemos que los dirigidos por Frank Vogel eran uno de los interesados en adquirir los servicios del jugador, pero no finiquitaron nada antes de la fecha límite de cambios.
No arriesgarse por Lowry podría resultar muy costoso para Lakers, tomando en consideración que es uno de los mejores armadores de la liga, algo que hubiese caído perfecto para luchar por entrar entre los cinco primeros de la Conferencia Oeste y vencer de una vez por todas la irregularidad mostrada por la tropa de LeBron James y compañía.
Ahora, deberán lidiar por mantenerse en puestos de clasificación directacon “AD” sin estar al ciento por ciento, lo mismocon el camiseta 23, y además, conDennis Schröder fuera de los tabloncillos por al menos dos semanas ¡calendario cuesta arriba!
Encuesta ¿Fue una mala decisión no traer a Kyle Lowry a Los Angeles Lakers?
¿Fue una mala decisión no traer a Kyle Lowry a Los Angeles Lakers?
YA VOTARON 112 PERSONAS