Milwaukee Bucks salió con todo al tabloncillo del Fiserv Forum, aplastando a Miami Heat tras dejar el marcador en 132-98, liderando la serie, 2-0, en la Ronda 1 de los NBA Playoffs 2021 tras una espectacular actuación de Giannis Antetokounmpo.

Allí, la estrella griega se marchó de la cancha con 31 unidades, 13 rebotes y seis asistencias en 31 minutos de acción sobre la duela para liderar la victoria de los suyos ante el finalista de la campaña pasada, que parece haber perdido el gas en los Playoffs.

Apenas en el tercer cuarto con poco menos de 10 minutos en el reloj, el quinteto de Wisconsin reinaba en la pizarra, 78-53, cuando el alero del equipo recibió el esférico y marcó el doble paso para concluir con el canasto, cuando de la nada apareció Trevor Ariza.

Giannis Antetokounmpo y Trevor Ariza (Foto: Getty)

La caída de Giannis Antetokounmpo

Ariza sujetó a Giannis Antetokounmpo de manera antideportiva y lo envió directamente hacia el suelo, cayendo encima de él, y aún así, no pudo evitar el canasto de Milwaukee Bucks, en lo que pareció un evidente gesto de frustración ante la distancia reflejada en el marcador.

Lo cierto es que el griego se comportó como todo un caballero, quizá estaba molesto, pero lo supo manejar bien, dado que en ningún momento se levantó iracundo ante su rival o realizó algún tipo de gesto obsceno, tan solo se paró y se fue al banquillo.