Drew Brees tuvo que decir adiós durante la Semana 10 de la temporada regular de NFL en el partido entre New Orleans Saints y San Francisco 49ers, pues sufrió una aparatosa lesión que lo apartó de las canchas.
Allí, se determinó que el mariscal de campo sufrió 11 costillas rotas yse lastimó un pulmón junto a uno de sus hombros, por lo que la recuperación desde entonces ha ido poco a poco, sin apurarse para evitar una recaída que complique más las cosas.
Sin embargo, según Ian Rapoport, quien publicó por medio de su cuenta oficial en Twitter, el jugador pudiese volver listo para colocarse el casco nuevamente en la Semana 15 de acción, cuando su equipo se mida ante nada más y nada menos que Kansas City Chiefs.
Drew Brees y sus ‘Santos’
Habrá que ver cómo se tomará la decisión sobre devolver a Breesal campo, dado que New Orleans ya está clasificado a los playoffs, por lo que su vuelta en estos momentos no sería de vida o muerte, aunque no estaría mal que jugase un par de partidos para tomar ritmo nuevamente.
Saints marcha líder de la División Sur de la Conferencia Nacional, pero el prestigio y confianza que transmite la presencia del quarterback en la cancha, es algo con lo que siempre, siempre se querría contar.
Encuesta ¿Te gustaría ver a Drew Brees de vuelta en la Semana 15?
¿Te gustaría ver a Drew Brees de vuelta en la Semana 15?
YA VOTARON 24 PERSONAS