Lo que nadie quería que sucediera, pasó. Joe Burrow se perderá el resto de la temporada 2020 de NFL debido al fuerte golpe que sufrió el pasado domingo durante el encuentro entre Cincinnati Bengals yWashington Football Teampor la semana 11 de acción.

Las imágenes del golpe hablaron por sí solas, Burrow tendido en el campo mostrando signos evidentes de dolor, asustaron a toda la afición de los Bengals tras ver que su quarterback no movía su pierna izquierda, allí, la intensidad aumentó a niveles altísimos.

Por todo esto, el mariscal de campo fue sacado del FedExField con extrema precaución para evitar daños a futuro, sin saber en ese momento cual era el diagnóstico final sobre el estado de salud de Burrow, el cual el propio jugador se encargó de revelar en redes sociales.

La lesión de Joe Burrow

“Gracias por todo el amor, no se van a deshacer de mí tan fácil. Nos vemos el año que viene”, escribió Burrow en su cuenta oficial de Twitter, confirmando lo peor, el mariscal de campo no estará por lo que queda de campaña, así que Cincinnati deberá apañarselas sin él.

El quarterback sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, cortando su espectacular campaña inicial en la NFL, pues registraba 2.485 yardas, 12 pases de anotación, 65.4% pases completados con éxito y tan solo 5 oportunidades en donde sus ovoides fueron interceptados.

Encuesta ¿Crees que Cincinnati Bengals pueda mejorar sin Joe Burrow?

¿Crees que Cincinnati Bengals pueda mejorar sin Joe Burrow?

No

YA VOTARON 26 PERSONAS