Lo sufrió New Orleans Saints, sus compañeros de equipo, familia y fanaticada. Drew Brees experimentó una aparatosa lesión cuando disputaba el partido ante San Francisco 49ers en la semana 10 de la temporada regular de NFL.

El diagnóstico no fue nada alentador: 11 fracturas de costillas, pulmón pinchazo y un hombro maltrecho, escon lo que tiene que lidiar el mariscal de campo para volver al terreno de juego y seguir guiando a su equipo en la punta de la NFC Sur.

Sin embargo, parece haber una luz al final del túnel para Brees, pues según un reporte publicado porAdam Schefter en su cuenta oficial de Twitter, el jugador podría volver a realizar pases de anotación en la Semana 14 de la NFL ante Philadelphia Eagles.

El informe de Drew Brees

“El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, está mejorando de su fractura de11 costillas y es elegible para salir de la reserva de lesionados y regresar para el juego del próximo domingo en Philadelphia”, expresó Schefter.

De esta manera, las buenas noticias llegan al equipo de Louisiana, pues a parte de lo mencionado con anterioridad, se vio a Breesentrenando con el equipo y lanzando balones, por lo que la afición conserva la esperanza de verlo lo más pronto posible.

Encuesta ¿Crees que Drew Brees llegue a tiempo para la Semana 14 de NFL?

¿Crees que Drew Brees llegue a tiempo para la Semana 14 de NFL?

Sí, es un luchador
No creo, su lesión es complicada

YA VOTARON 16 PERSONAS