En Bolavip estamos considerando lanzar un apartado que sea Bolabrown o BolAB, así que recibimos sugerencias en cuanto al nombre. Es que Antonio Brown no nos da respiro y volvió a ser noticia con, posiblemente, el comentario más ridículo que haya hecho hasta ahora.

Ni sus dardos a la NFL, ni sus insultos hacia los New England Patriots, ni sus amenazas a sus denunciantes, esto podría superar cualquier tipo de tontería que haya dicho o escrito en este turbulento 2019.

En su cuenta de Twitter, el ex Pittsburgh Steelers publicó una imagen del papel del Draft de la NFL del 2010 en el que figura el número de ronda, el equipo que lo seleccionó, su nombre y su universidad.

Mejor selección de sexta ronda de todos los tiempos”, escribió el ¿ex? jugador sobre la imagen, lo que desató la carcajada de más de uno de nosotros.

No solo porque jugadores como el corredor Terrell Davis o el esquinero Al Harris hayan sido seleccionados en la sexta ronda, sino por el steal más grande en toda la historia de la NFL: Tom Brady.

Tal vez estemos exagerando y probablemente Brown no tenga ni idea de qué otros jugadores fueron seleccionados en la misma ronda que él. Acaso es su ego hablando sobre si mismo, lo único que ha podido hacer en un 2019 plagado de sus berrinches y en el que pudo hacer apenas una anotación, justamente, gracias a la verdadera mejor selección de sexta ronda de todos los tiempos, TB12.

Esta nueva aparición en Twitter es uno de los factores que reducen sus posibilidades en la NFL. Es que, si bien hay muchos equipos que están interesados en sentarse a hablar con él, su presencia en redes sociales lo aleja de la liga.

De cualquier manera, aquellas franquicias que eligen ignorar las ridículas actitudes de Brown deberán esperar a que concluya la investigación de la NFL sobre su caso. Por ahora, no hay mayor información, aunque todo apunta a que podría quedar suspendido hasta por una temporada completa, sin mencionar el destino que puedan tener en la Justicia las denuncias por abuso sexual en su contra.