La ciudad está revolucionada por el regreso de su hijo pródigo.Tras su retiro en julio de 2015, Pablo Aimarvolverá a ponerse los cortos para jugar la vuelta de la primera ronda de la Copa Argentina con Estudiantes de Río Cuarto, equipo donde jugó antes de llegar a River.
Hoy comentarista y entrenador de la Selección argentina Sub 17, elPayasitotendrá su despedida final del fútbol profesional. Su equipo enfrentará hoy a las 21.30 (hora argentina) a Sportivo Belgrano en el Estadio Ciudad de Río Cuarto y tendrá la difícil tarea de dar vuelta la serie, que se encuentra 2 a 1 a favor de los visitantes.
El ídolo de Lionel Messi usará la camiseta número 10 con su nombre, algo inusual en torneos deascenso. Además, en la misma llevará una frase de la banda argentina La Renga: “El final es en donde partí”, haciendo referencia a que cerrará su carrera en el mismo lugar donde la inició.
“Es muy probable que sea mi último partido, mi despedida, y es bueno que no seaun amistoso. La cuenta pendiente era ésa, jugar por algo. Más allá de que puede salir mal si quedamos afuera, sin desafíos no se puede vivir”, afirmó Pablo, quien además compartirá cancha junto a su hermano Andrés. ¡Mucha suerte,Payaso!