Ante la normativa impuesta por el Gobierno de Argentina que señala que sus ciuidadanos deben cumplir un proceso de cuarentena obligatoria, las calles del país quedaron desoladas y las redes sociales pasaron a ser un elemento de contención más que importante para los mismos.
Encerrados en sus casas con la obligación y deber de contener lo máximo posible la expansión del coronavirus, los usuarios centralizaron su atención a las principales novedades de la nación mediante sus dispositivos electrónicos.
Este viernes, quien recibió una catarata de críticas por su actitud a la hora de afrontar la cuarentena fue nada más ni nada menos que Marcelo Tinelli.
El conductor y político, en las últimas horas, decidió viajar a Esquel para afrontar allí el correspondiente proceso de aislamiento junto a parte de su familia.
“Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso. Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno”, manifestó el conductor en diálogo con Clarín el pasado jueves.
Ya arribado a su destino en Chubut, Tinelli entró en detalle y amplió: “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa”.
En consecuencia, Marcelo recibió un sinfín de insultos en Twitter a punto tal que el hashtag #TinelliPelotudo fue tendencia por varias horas en Argentina.