Este martes, Alejadro Domínguez, RodolfoD’Onofrio y Daniel Angelici se reunieron en la sede de Conmebolpara dialogar con respecto a los incidentes ocurridos el pasado sábado.
Junto al dirigente más poderoso de la casa madre del fútbol sudamericano, los presidentes de Rivery Boca se sentarán a dialogar exhaustivamente.
Por lo que muchos tenían entendido (más que nada por el comunicado que el Xeneizesacó en su momento), el elenco de La Ribera iba a ir exclusivamente en busca de los puntos.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Al ser consultado por los medios allí presentes con respecto a la postura que iba a tomar él representando a Boca, Angelici sorprendió a más de uno con su respuesta.
El presidente de la institución respondió que “van a escuchar”. Lógicamente, con la posibilidad de pedir los puntos, muchos hinchas del club se mostraron molestos.
En las redes sociales, muchos aficionados del Xeneizese mostraron en desacuerdo con la actitud del dirigente y lo atacaron a más no poder.