Siendo España uno de los países más afectados por el coronavirus, el Gobierno de dicho país impuso que su población se someta a una breve cuarentena para cortar de la formamás efectiva posible la transmisión del virus.

Así como muchos tuvieron que adaptar sus vidas y trasladar momentáneamente sus costumbres a sus hogares para afrontar el correspondiente proceso de aislamiento, otros optaron por crear juegos virales para pasar el rato y no aburrirse.

Por ejemplo, además de distintos tipos de ejercicios, uno de los desafíos que invadió por completo las redes sociales es el que consiste en hacer 10 toques con un rollo de papel higiénico. Suena sencillo, pero la forma de dicho elemento le aplica un grado de dificultad más que elevado.

En esta oportunidad la nota la dio nada más ni nada menos que Lionel Messi, quien aceptó y cumplió con creces el reto en cuestión que al día de la fecha es uno de los virales más destacados en Instagram.

Adjuntando un video suyo en el que se lo puede ver dominando con ambas piernas de por medio al rollo, La Pulga nos dejó en ridículo a todos superando sin problema alguno el ‘duelo’.

Nominando de por medio a Arturo Vidal, Jordi Alba, Luis Suárez y Kun Agüero, Lionel cerró supublicación escribiendo el hashtag #QuedateEnCasa para generar conciencia y transmitirle un mensaje más que directo a sus seguidores.