Últimos minutos de encuentro. Chivas y América empataban 1 a 1 en un Clásico más que emocionante y repartían puntos.
Sin embargo, a los 96′ llega una nueva esperanza para Las Águilas, ya que el árbitro había sancionado penal a favor de los comandados por el Piojo Herrera.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Mateus Uribese hizo cargo de la pena máxima pero la desperdició. Instantes más tarde, salió a la luz que el indicado para disparar los penales en verdad era Roger Martínez… La polémica había comenzado.
Desde el programa La Última Palabra , los ex jugadores Alberto García Aspe y Fernando Quirarte trataron de deducir el motivo por el que se tomó dicha decisión a último momento.
Si bien en su principio se evaluó la alternativa de que existe una buena relación entre los jugadores, explicando que “hay confianza para decir ‘yo me siento un poco mejor, dámela'”, la misma quedó de lado rápidamente.
Instantes más tarde, Martínez se convirtió en el principal apuntado. “Si Roger Martínez era el cobrador y él dijo que le quitaron la pelota, es falta de personalidad”, argumentaron los integrantes de la mesa.