Hace solo algunos días, Saúl El Canelo Álvarez pareció haber tenido un acercamiento con la nueva raza de youtubers boxeadores cuando dijo que era bueno que personajes como Jake Paul, quien recientemente derrotó por nocaut en el primer round al ex-UFC Ben Askren, atrajearan a otros fanáticos al boxeo.

Sin embargo, al hablar del combate que enfrentará a Floyd Mayweather, su único verdugo, con Logan Paul, el hermano perdedor en lo que a pugilismo se refiere, el próximo 6 de junio, volvió a dejar declaraciones que generarán descontento, ya que menospreció el evento por tratarse de una exhibición.

“Se trata de ganar dinero, eso es todo. Realmente no es relevante en absoluto. Es una exposición, solo para ganar dinero. Es una estupidez", expresó en relación a una pelea que quiere promocionarse como boxeo pero en la que ni siquiera se respeta un límite de peso para los boxeadores.

Y consultado por Graham Bensinger sobre quién creía que saldría ganador de esa exhibición que se realiará un mes después de su unificación ante Billy Joe Saunders, exclamó: “Creo que incluso la pregunta es ofensiva. Obviamente ganará Mayweather".

Tampoco tuvo dudas al ser consultado respecto a quién hubiera ganado la pelea entre él y Money si ambos estuviesen en su mejor momento. "No tendría nada que ver conmigo. Si ambos estuviéramos en nuestro mejor momento, él no tendría nada que ver conmigo. Nada. Lo noquearía", concluyó.