Lionel Messi vuelve a jugar por Inter Miami y en esta ocasión las ‘Garzas’ reciben al Nashville. Encuentro que revolucionó la ciudad de Fort Lauderdale ya que es el debut de la ‘Pulga’ en la Major League Soccer.

A tal punto que convocó la asistencia de reconocidos deportistas como Floyd Mayweather. El exboxeador profesional estadounidense invicto llegó hasta el VIP del DRV PNK Stadium para presenciar en vivo y en directo el partido del ’10’.

El atleta apodado como ‘Money‘ de inmediato fue captado por la transmisión oficial y hasta se le vio con un vistoso jockey con los colores de Argentina. “La realeza del deporte en la casa para ver a Messi“, comentó la cuenta de la MLS.

Mientras que en redes sociales se viralizó la imagen haciendo énfasis en el encuentro de “Goat’s” en Florida. Tal como ocurrió cuando LeBron James asistió al debut de Lionel ante Cruz Azul.

¿Porqué se le dice ‘GOAT’ a Messi?

Este apodo se hizo popular ya que en inglés se dice goat y es la sigla de ‘Greatest of all time’. Lo que en español significa: “El mejor de la historia”. Catalogación que se ganó Lionel Messi en cancha y con la consagración del Mundial de Qatar 2022. Lo que por su parte Mayweather recibió por sus múltiples victorias dentro del ring de boxeo.

¿Cuántos títulos tiene Lionel Messi?

Lionel Messi tiene 44 títulos conseguidos a lo largo de su carrera. En su lista destacan la Champions League, Mundial de Clubes, Copa América, el Mundial de Qatar 2022 y ahora la Leagues Cup. Con esto supera a Dani Alves, que tiene 43.