Ivana Knoll, recordaba fanática de Croacia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, apareció en las calles de Londres celebrando el cumpleaños de uno de los hombres más importantes en el deporte del último tiempo para la humanidad. ¿De verdad?

Los lentes del diario sensacionalista británico The Sun, captaron a la hermosa y voluptuosa croata asistiendo al cumpleaños número 46 de Floyd Mayweather, este jueves 23 de febrero, quien se encontraba en la capital inglesa, celebrando su aniversario justamente en el restaurante Ours en South Kensington.

Ella al ser una de las caras famosas, obviamente no fue ajena para los fotógrafos quienes apenas la vieron decidieron hacerla protagonista de sus lentes, ya que iba con un corto vestido negro, desafiando las bajas temperaturas que por estos días en la noche azotan a territorio inglés.

Cabe recordar que el boxeador se encuentra en Londres a la espera de la pelea de exhibición que tendrá este sábado 25 de febrero contra Aaron Chalmers, en el O2 Arena. Pero, pese al compromiso deportivo que tiene no se quedó con las ganas de festejar su cumpleaños, que como tal se celebra el 24 de febrero.

Ya de acuerdo con información de AS, en su apartado de Tiki Takas, al boxeador que además de su estilo en el ring lo caracteriza su costosa vida, se le vio: “descorchando botellas de champán Dom Perignon de unos 2.500 euros junto al actor de Hollywood Jamie Foxx”.