Thomas Tuchel ya prepara un equipo de ensueño para la próxima temporada con el Bayern Munich. El DT alemán buscará la llegada de varios jugadores de la Premier League para potenciar al plantel y volver a conquistar la Champions League.
A los jugadores que ya tiene, buscará asegurar el fichaje de figuras del Tottenham, Manchester City y Chelsea. También podrían sumarse desde la Serie A y hasta del archirrival.
Según las últimas informaciones, se indica que Kim Min Jae dejará Napoli para sumarse al Bayern. Además se reforzaría el puesto del lateral izquierdo con Raphael Guerreiro, el ex jugador del Borussia Dortmund.
Pero las exigencias de Tuchel van más allá. Tras la partida de Robert Lewandowski el equipo perdió jerarquía en el ataque y eso quedó evidenciado en su eliminación ante el City, que posteriormente salió campeón del torneo. Por lo mismo se busca un refuerzo de calidad como Harry Kane. Según The Sun ya se hizo una oferta de 70 millones de euros. Pese a que esto fue rechazado por Tottenham, todavía pueden subir la puntería y la nueva propuesta sería presentada en los próximos días.
Encuesta Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?
Si pudieras revivir una era, ¿cuál sería?
YA VOTARON 112 PERSONAS
Pero Kane no vendría solo. También se buscaría la opción de fichar a Jason Mount, quien no tiene espacio en el Chelsea y ya es sabido dejará el equipo dirigido por Pochettino. Su salida sería aprovechada por Tuchel que lo conoce y podría reactivar su carrera con un papel protagonista.
Al igual que Kyle Walker que en los últimos partidos con el Manchester City de Pep Guardiola fue renegado al banco de suplentes. Inclusive fue alternativa en la final de Champions League tras ser titular durante toda la temporada.
De esta forma el equipo sería con Neuer, quien volvería tras su lesión. En defensa Walker, Kim, De Light y Guerreiro. El medio campo con tres volantes como Kimmich, Mústiala y Mount. Para dejar en ataque a Sane, Mané o Coman y Kane de delantero centro.