Harry Kane se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de pases dada su intención de salir de Tottenham. Bayern Múnich es el club que más ha presionado por la ficha del inglés y ha puesto un contrato irrechazable sobre la mesa.
Bien es sabido que Harry Kane ha decidido salir de Tottenham. El delantero busca un proyecto en el cual pueda sumar títulos y su ciclo con los Spurs parece terminado. Clubes como Real Madrid y PSG han sonado como posibles destinos, pero está claro que Bayern Múnich es el equipo que más se ha acercado.
Desde hace días se ha dado por hecho que Kane ya ha decidido que, de salir de Londres, irá a Bayern Múnich. Ahora se ha dado a conocer que esto no solo se trata del proyecto deportivo, sino también por una potente oferta económica.
El megacontrato de Harry Kane
Según informa Sport Bild, el equipo bávaro se ha dispuesto a poner una millonada sobre la mesa para convencer al artillero de Tottenham. El atacante se convertiría en el futbolista mejor pagado del plantel.
La oferta para Harry Kane sería de unos 20 millones de euros por temporada, con un contrato de unos 4 o 5 años de duración. El club había estando aplicando una política de contratos de un año para jugadores de más de 30 años, algo que quedará sin efecto con la llegada de Kyle Walker y el posible fichaje del delantero de los Spurs.