GibránLajud se ha convertido en el arquero fetiche del actual mercado de fichajes. Con los movimientos recién comenzando, el cancerbero ha llamado la atención de grandes equipos y, aunque en principio se suponía que su destino sería Toluca, la negociación no se ha terminado porque parecía que América se metía en la conversación.
En un principio, la negociación solamente incluía a los Diablos Rojos y Tijuana, con Alfredo Talavera convirtiéndose en nuevo refuerzo de los Xolos. A cambio, Lajud partiría hacia el Nemesio Díez para ser el portero titulardel equipocomandado por José Manuel de la Torre, sin embargo, ingresó un tercero en discordia que complicó todo.
Las informaciones de la tarde derivaron en otro cambio: el de Óscar Jiménez, portero de las Águilas, a cambio de Lajud. No obstante, caída la noche todo parece indicar que finalmente esto no se llevará a cabo por las pretensiones en el contrato del jugador azulcrema, algo imposible de pagar por Grupo Caliente.
De hecho, Rubén Rodríguez, de FoxSports, informó que desde el Estadio Azteca no tienen pensado soltar al guardameta suplente, que supo brillar en la definición por penales anteComunicaciones de Guatemala correspondiente por la Concachampions.
Encuesta ¿Hace bien América en preferir a Jiménez por sobre Lajud?
¿Hace bien América en preferir a Jiménez por sobre Lajud?
YA VOTARON 211 PERSONAS
Así las cosas, por el momento los tres equipos se mantienen con sus respectivos arqueros, aunque lo que sí ya se puede afirmar es que América encarará el Apertura con Ochoa y Jiménez como opciones.