Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Arturo Brizio evitó hablar de la agresión de Nahuel Guzmán a Eduardo Aguirre

El presidente de la comisión de árbitros de la FMF analizó las polémicas de la Jornada 6 y pasó de la largó el hecho que protagonizó el protero felino.

¡Insólito! Brizio omitió la agresión de Guzmán a Aguirre
¡Insólito! Brizio omitió la agresión de Guzmán a Aguirre

Este domingo, Nahuel Guzmán protagonizó un hecho polémico en el partido entre Santos Laguna y Tigres, por la Jornada 6 del Clausura 2020.

El portero le pegó intencionalmente una patada de atrás al delantero Eduardo Aguirre, sin ninguna diposición de pelear por el balón.

Lo más curioso es que la jugadad ni siquiera fue revisada por el VAR, mucho menos sancionada por el silbante del encuentro.

La polémica se incrementóeste lunes. Arturo Brizio, presidente de la comisión de árbitros, hizo su habitual análisis posterior a cada fecha y omitir la situación en la participó el portero argentino.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_81977914”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”520528″} });

El exsilbante realizó comentarios sobre los partidos Chivas-Cruz Azul, América-Atlas y Monterrey-Juárez.