El pasado sábado, Atlas igualó 1-1 ante Santos Laguna en el estadio Jalisco en el partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Omar Campos, promesa de 18 años de los Guerreros, marcó el 0-1 de manera tempranera y Jonathan Herrera, joya de 19 años de los Zorros, igualó las acciones en el último minuto de juego.
Herrera es un elemento que realizó parte de las Fuerzas Básicas en Pachuca y fue adquirido por la Academia en julio de 2016. Acumula 22 encuentros con el primer equipo (586 minutos solamente) y este fin de semana anotó el primer tanto de su carrera, por lo que jamás olvidará el duelo ante los Laguneros.
Esto, por supuesto, es motivo de celebración. Sin embargo, parece que el oriundo de Culiacán olvidó por un momento que nos encontramos en una crisis sanitaria por todo lo que conlleva la pandemia del coronavirus y lanzó un posteo en Instagram muy polémico.
El delantero de Atlas convocó a una "peda" luego del partido en una historia que estaba destinada a sus "mejores amigos" de la red social mencionada. Una captura de pantalla fue suficiente para que la misma se viralice por Twitter y deje evidenciado al joven futbolista por organizar reuniones de manera clandestina.
Encuesta ¿Liga MX debe sancionar a los jugadores por estos actos?
¿Liga MX debe sancionar a los jugadores por estos actos?
YA VOTARON 767 PERSONAS
Cabe resaltar que en este último tiempo ya hubo muchos jugadores que cayeron en esta indisciplina y formaron parte de fiestas sin cumplir los protocolos sanitarios. El antecedente más cercano es el de Alan Mozo, quien quedó exhibido por un video en donde se lo apreciaba en una juntada ingiriendo bebidas alcohólicas.