Los ejemplos de futbolistas de Liga MX incurriendo en diversas indisciplinas asusta. En ningún otro país de Latinoamérica se vieron tantos casos en los últimos años y, especialmente, desde el comienzo de la pandemia de COVID-19.

Alan Mozo ya había sido sancionado por salir de fiesta en agosto. Cinco meses después, volvió a cometer una nueva falta de comportamiento: fue captado en un restaurante de la Ciudad de México ingiriendo shots y sin las medidas sanitarias correspondientes.

A un par de días de enfrentar a Querétaro con Pumas, al joven defensor se lo vio consumiendo alcohol en una mesa en la que nadie utiliza cubrebocas ni mantiene la sana distancia. Todo esto en medio del récord de contagios y muertes que presentó ayer México.

Cabe destacar que en la anterior ocasión, Los Universitarios le impusieron al lateral una multa económica y una suspensión de un partido. Allí estuvo en la casa de Pablo Cepellini, de Cruz Azul, quien luego dio positivo de Coronavirus.

El juego frente a Los Gallos Blancos será mañana a las 19:00 en el Estadio Corregidora, por la tercera jornada del Guard1anes 2021. ¿Jugará Mozo?