Uno de las grandes preguntas que las personas se suelen hacer personalmente y entre hinchas, es qué prefieren ver o qué les causa mayor satisfacción, si a su equipo consagrándose campeón o a la selección nacional en una final del mundo.
Sin embargo, las personas que verdaderamente pueden responder esa pregunta con exactitud son aquellas que pudieron pasar por ambas situaciones, porque ante lo desconocido es mayor la probabilidad de elegir por la experiencia nueva.
Carlos Hermosillo es una persona que logró salir campeón con América, Cruz Azul y Necaxa, convirtiéndose en ídolo absoluto en cada uno de esos equipos, y, con la selección mexicana en mundiales, llegó a cuartos de final en 1986, por lo que desconoce lo que es una participación en una final mundial.
Hermosillo pasó por los micrófonos de FoxSportsy, ante la pregunta en qué prefería él, si ver a Cruz Azul campeón o al Tri en una final de Copa del Mundo, no dudó: “Cruz Azul campeón”.
La respuesta del exjugador sorprendió, ya que la selección nunca pasó de cuartos de final, por lo que verla en una final mundial es una experiencia que cualquier mexicano quiere pasar. En cambio, La Máquina seguramente tendrá oportunidades de campeonar año tras año.