Lo que tendría que haber sido una fiesta terminó en un sinfín de bronca. Cruz Azul derrotó a Tigres UANL en el Estadio Olímpico Universitario y accedió a la gran final de la Copa por México. Pero, lejos de quedar todo ahí como en cualquier campeonato amistoso, todavía quedaron secuelas de una noche muy caliente.
Jugadores y cuerpos técnicos de ambos clubes dieron un pésimo ejemplo a los aficionados que estaban desde sus hogares siguiendo la transmisión por Azteca 7 y TUDN. Discutir y pelearse de esa manera también incentiva a la violencia, y eso fue lo que sufrió Nahuel Guzmán horas después del encuentro.
“Generalmente no hago estas cosas, pero a veces sí”, escribió el Patón en su cuenta personal de Instagram, anticipando que estaba a punto de mostrar algo en la siguiente historia. Y, efectivamente, terminó escrachando a un fanático de La Máquina que le dijoun insulto racista para un compañero.
“Maldito perdedor. No sabes perder, basura argentina. Subcampeón toda tu vida, muerto, perro. Arriba el Cruz Azul JAJAJA, perro”, le envió por privado un usuario de esta red social. Pero todo esto estuvo acompañado de un mensaje de voz que fue subido de tono y se refirió a otras cuestiones más complicadas.
Encuesta ¿Los jugadores de Tigres incentivaron a la violencia?
¿Los jugadores de Tigres incentivaron a la violencia?
YA VOTARON 200 PERSONAS
“Chingas a tu madre, maldito perro. Le dices a Aquino que se vaya a la verga, maldito chimpancé”, le dijo este seguidor del conjunto de La Noria al guardameta de los Felinos, con un claro mensaje para el exelemento de La Máquina.