Inter Miami logró una nueva victoria en la MLS vencer por 2-1 a New York Red Bull por la jornada 16 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Gonzalo Huguaín marcó un golazo de tiro libre para darle los tres puntos al equipo de Diego Alonso.

La primera parte el equipo de Florida volvió a mostrar los graves errores defensivos que tiene ya que los locales encontraban espacios para anotar. Sin embargo, en la portería se toparon con McCarthy que mantuvo el cero en su arco.

La segunda parte continuó con la misma tónica per el equipo de Struber abrió el marcador luego de una mala salida del conjunto Florida para que Fernández Mosso ponga el 1-0 parcial. A pesar de esto, minutos después Morgan lanzó un centro en dirección para el Pipita, quien la dejó pasar, para que Matías Pellegrini anote el 1-1.

A pesar del empate parcial, el argentino no lograba encontrar espacio para poder rematar. Sin embargo, a los 80 minutos el Pipita recibió una falta en el borde del área y la intercambió por un golazo de tiro libre tras clavarla al palo del arquero.

De esta manera, Inter Miami es 12ºcon 14 puntos en la Conferencia Este, a cuatro de Narshville, mientras que New York Red Bull es con 20 unidades. Por otro lado, los de Florida en la próxima jornada jugarán frente a Dynamo.