Santiago Cáseres se acaba de transformar en refuerzo del América para reemplazar a otro mediocampista de contención argentino que se marchó: Guido Rodríguez.

El volante de 22 años surgido en Vélez, que se fue de Villarreal por su poca continuidad, fue buscado en algún momento por el entrenador Marcelo Gallardo para llevarlo a River Plate.

Si bien hubo negociaciones entre ambos clubes hace un año, el alto salario en euros del futbolista y su deseo de ir por una revancha en Europa terminaron por hacer caer el traspaso.

Cáseres puede aportar su buen primer pase en ese sector de la cancha, la visión de juego, el panorama y la capacidad de asistir a los delanteros, algo parecido a lo que brindó Rodríguez en la institución más popular de México.

El jugador albiceleste debutó oficialmente con el Fortín en 2017 y pasó por diversas Selecciones juveniles, aunque se quedó afuera del actual Preolímpico en Colombia camino a los Juegos de Tokio enjuliode este año.

En Marca Claro opinaron sobre el fichaje:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80343029”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”514545″} });