Sin ningún tipo de dudas, Eduardo Aguirre es una de las revelaciones del futbol mexicano en los últimos meses gracias a sus estelares actuaciones.
El joven de 21 años está brillando en Santos Laguna y ya mostró de lo que es capaz. Es un delantero rápido, hábil, con mucha calidad y gol.
Lalo es uno de los jugadores seleccionados para representar a México en el Preolímpico, por lo que pasar ese reto y poder estar en Tokio es un gran sueño para él.
Sin embargo, es consciente del virus que azota al mundo y que inició en ese continente. “Pues sí, es un virus que ha estado fuerte allá en Asia, ya se está corriendo para acá. Sí hay un poco de temor, hoy desperté incluso viendo esa noticias y si te pone a pensar en qué va a pasar, primero con la familia y después con los Olímpicos”, resaltó el atacante.
A pesar de esto, aseguró: “De mi parte no hay ningún problema, siempre representar al país va a ser algo bonito y pues a exponernos a cualquier tipo de situación con tal de representar de buena forma al país”.
“Es una muy buena vitrina para hacerse notar, es un buen escaparate para un buen club, esperemos estar ahí. Las participaciones en el club son las que van a hablar para poder estar o no en esa lista”, sentenció Aguirre.