Luis Hernández volvió a dar cátedra en TikTok como la auténticaestrella en la que se ha convertido enla red social de moda, donde ha subido un sinfín de videos divertidos que lo han catapultado cono uno de los ‘tiktokers‘ favoritos de la actualidad.
Y es que luego de romperla con su video ‘al lado’ de Jennifer López y algunas otras ocurrencias, el legendario ‘Matador‘ lo hizo de nuevo y aprovechó un tema que causó gran revuelo en México para la creación de un nuevo video con el que seganótodos los aplausos en las redes sociales.
Se trata de una producción en la que responde a la más reciente polémica en México en el medio del espectáculo, luego de que las redes sociales acusaran a Bárbara de Regil de ‘racista’ por un comentarioque hizo de su propia imagen, al visualizarse en su celular con un filtro que le oscurecía la piel diciendo de manera despectiva: “Ay que prieta, no, que feo”.
El exseleccionado nacional, quien se ha caracterizadosiempre por su cabellera larga y rubia, montó todo un escenario para que pareciera que estaba a punto de tomar una clasefitness en línea con la influencer, con tapete de ejercicio, balones y hasta su atuendo deportivo.
Sin embargo, mientras el ‘Matador‘ se preparaba muy feliz para su’clase’se percató que del otro lado de la pantalla se escuchó el”Ay que prieta, no, que feo”, evidenciando queel comentario de la actriz fue para él, por lo que comenzó a ver el color de sus brazos y su cabello y terminó por caer al suelo de la decepción.
Pero eso no fue todo, pues el comentario que hizo como descripción del video fue el cierre perfecto: “Te lo juro que era güerito de chiquito Bárbara”; la publicación de inmediato comenzó a ganarse los ‘likes’ de sus seguidores y hasta el momento ya supera los 10 mil y está a punto de llegar a los 500 comentarios elogiando su gran actuación.