Luis Fernando Tena se rindió a los pies de Ricardo Ferreti luego de decir que es el ejemplo a seguir de todos los estrategas nacionales que comienzan a dirigir en la Liga MX.

“Todos quisiéramos ser el Tuca, que lleva diez años ahí (en Tigres). Todos quisiéramos permanecer mucho tiempo en una gran institución como ésta. Claro que es mi deseo”, comenzó a responder el técnico de Chivas al referirse que le gustaría que dirigir por muchos años en el conjunto de Guadalajara.

Además, Tena comentó que actualmente tiene un año y medio de contrato, pero que espera que sean más años ya que es lo que desean todos.

“El Tuca ha sido el ejemplo para todos. Tiene 29 años dirigiendo ininterrumpidamenteen muy buenos equipos y ganando títulos. Es el ejemplo para todos nosotros en México. Todos quisiéramos tener casos como el de él”, expresó el estratega del Rebaño sobresu colega.

“Como dirían en es España, el Tuca, acá, es el puto amo”, cerró Luis Fernando Tena para que comiencen a reírse todoslos periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa.