Se acerca el final del año 2019 y es imposible no recordar los episodios más destacados relacionados con los equipos de la Liga MX. Y allí, sin dudas, aparece lo ocurrido con Ricardo Peláez en Futbol Picante.

Luego de que la directiva de La Máquina despidiera a Pedro Caixinha como entrenador, comenzó un ida y vuelta para elegir al sucesor que terminó de la forma más bochornosa y bizarra.

Según había trascendido en ese momento, Cabecita de Oro propuso a Antonio Mohamed como reemplazante del portugués y los altos cargos del equipo de La Noria negaron esa posibilidad.

De hecho, al director deportivo le dijeron que no tenía voz ni mando para seleccionar al nuevo timonel y eso terminó de destapar la olla en el interior del cuadro celeste. Verdaderamente, explotó todo.

Víctor Garcés fue invitado al piso del reconocido programa de ESPN y la producción no tuvo mejor idea que sacar al aire a Peláez por medio de una llamada telefónica.

“Mi renuncia está más que puesta. Mañana me presento a despedirme de los jugadores y de la gente de La Noria”, dijo Cabecita de Oro en vivo y generó un impresionante revuelo en redes sociales.

A favor del ahora director deportivo de las Chivas, los fanáticos comenzaron una campaña en redes sociales con el hashtag #YoConPelaez y lucharon por su regreso, que finalmente no sucedió.