Después de haber caído en su visita a Famalicao, Porto se encontró este miércoles con una oportunidad de oro. Benfica empató contra Portimonense y dejó el liderazgo de la tabla general de posiciones de la Primeira Liga al alcance de la mano del equipo que tiene a un gran grupo de sudamericanos como estrellas.
Y el panorama se presentó de la mejor manera para los Dragones. Tan solo 6 minutos le bastaron a Jesús Corona para anotar el 1-0y demostrar que el interés que tienen clubes como Sevilla y Everton por él no es ninguna casualidad, sino fruto de su gran desempeño.
Luego de un rebote que se produjo en el centro del área rival, Tecatito encontró el balón picando en el vértice y sin dudarlo lo empalmó, con un giro incluido, para colocarlo de volea sobre el poste derecho del portero Charles.
Gracias a este gol, Porto recuperó transitoriamente la primera ubicación de la tabla general de posiciones con un total de 63 unidades y le sacó dos diferencia a Benfica, que quedó relegado como único escolta.
Cabe recordar que el extremo mexicano llegó a su cuarto tanto en lo que va de la temporada y también cuenta con un total de 7 asistencias que siguen poniéndolo como uno de los mejores futbolistas del país que se desempeñan en el Viejo Continente.