En el último día de abril, se jugó uno de los clásicos texanos en la MLS, Houston Dynamo perdió 1-2 frente a Austin, pero pese a la derrota el atacante paraguayo Carlos Sebastián Ferreira se reportó con un golazo de remate desde la mitad de la cancha.
Y es que todo parecía tranquilidad para los de naranja, ya que apenas a los cinco minutos de iniciado el partido, el ex Libertad le sacó frutos a un error de Brad Stuver, y al verlo por fuera de su área remató con potencia y colocación para anotar el 1-0, parcial.
Sin embargo, todo le dio vuelta al Dynamo, y también gracias a anotaciones sudamericanas, logradas al minuto 39 y al 66’. Fue el venezolano Daniel Pereira, quien no se puso nervioso para definir al segundo palo e igualar el marcador, y pasada la hora de partido, Sebastián Driussi, con un remate al ángulo, decretó el 2-1 final.
Fue un duro golpe para el conjunto de Houston, debido a que la semana anterior, en la fecha de MLS también cayó, pero de visita ante Dallas, otro de sus tradicionales rivales regionales, el cual lo derrotó por 2-1 y una tremenda remontada en los últimos minutos.