#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Miguel Layún suele publicar en sus redes sociales algunos gestos que profesa fuera de las canchas y este martes por la tarde no fue la excepción.
Es que el lateral de Monterrey convivió afectuosamente con Roxana, una niña mexicana que padece cáncer y le hizo pasar una jornada inolvidable en todo sentido.
Al mundialista ex-América le fue extirpado un tumor maligno en junio pasado y sabe de qué se trata esta lucha y no dudó al conocer el caso de la pequeña, a quien contactó y conoció el fin de semana pasado en las instalaciones delBarrial, en la Sultana del Norte.
Layúnconsidera que puede ser un ejemplo para otros que padezcan esta misma enfermedad, pues “con determinación y fuerza de voluntad, se puede tener una vida normal”, según les ha dicho más de una vez a sus allegados.