En medio del castigo a Carlos Salcedo por parte de muchos aficionados de Tigres, quienes lo culpan directamente por la eliminación frente a América en los Cuartos de Final, apareció Miguel Layún para defenderlo públicamente.

En la conferencia de este martes, el lateral de Monterrey opinó: “Tenemos que entender que al regresar del futbol europeo es obvio que vamos a acaparar miradas y la gente va a esperar mucho de nosotros. Para mí, Salcedo estaba muy bien en el torneo, pero al estar expuesto en esos reflectores suelen marcarse mucho más los errores”.

El futbolista del acérrimo rival del vigente Campeón, compañero del Titán hace varios años en la Selección, expresó: “Hay que ser conscientes de eso, estar tranquilos y seguir trabajando. Me parece lógico que las expectativas sean distintas por venir del futbol europeo”. 

Por otro lado, Layún se refirió a los Campanazos que ocurrieron en el comienzo de los Playoffs: “El formato del torneo así lo marca. El tener la Liguilla y saber jugarla es muy importante, además esta Liguilla me ha sorprendido, no se ha podido dar por muerto a ningún equipo en ningún momento”.

En las Semifinales, Rayados recibirá a Necaxa en la Ida este miércoles desde las 21.06, mientras que el jueves a las 20.30 Morelia hará lo propio con las águilas de Miguel Herrera.

Cuando perdió con Henry Martin y América estampó el 0-3: