Las cualidades de André-Pierre Gignac como delantero estrella de la Liga MX son indiscutibles. De hecho, todo eso está demostrado al ver que es el máximo goleador histórico de Tigres UANL gracias a los tantos que marcó desde su llegada a Nuevo León en 2015 hasta el día de hoy.

Sin embargo, y a pesar de sus condiciones, Oscar Pérez encontró la manera de poder rebajarlo . No precisamente por sus participaciones en los Felinos sino por un viejo recuerdo internacional.

“La verdad ni recuerdo que estuviera en ese Mundial, con todo respeto. Aquí ha hecho una enorme trayectoria con Tigres pero no me acuerdo que jugara contra México”, aseguró el Conejo durante una transmisión de TUDN.

El histórico portero de la Selección, de Cruz Azul y de Pachuca le trajo al presente al atacante aquella victoria 2-0 del Tri ante Francia por la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica 2010.

En aquel encuentro disputado en el Estado Peter Mokaba de Polokwane, el galo ingresó de recambio en el complemento para suplir a Nicolas Anelka pero no logró evitar la derrota.

¿Llegará la respuesta de Gignac?